El Pez Escorpion

No somos solo un alojamiento en Salinas, somos un hogar en el que podrás encontrarte tras un agotador pero satisfactorio día de surf, somos el campamento de Surf en Asturias en el que reecontrarte con tus amigos, somos esa aventura con la que sueñas cada semana… 25 años de experiencia impartiendo clases de surf en la playa de Salinas y un equipo formado por monitores titulados que conocen a la perfección las particularidades de la playa, convierten la Escuela de Surf de El Pez Escorpión en una opción de confianza para la práctica segura de este deporte apasionante.

Como en muchas cosas somos pioneros, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar material de surf de calidad: trajes de surf de alta gama y tablas de aprendizaje o de fibra para un surfing más avanzado. 

Un alojamiento en una ubicación estratégica con mucho rollo y buen ambiente para que tus días en la playa de Salinas sean una auténtica aventura. Un desayuno equilibrado, un jardín enorme para que puedas practicar cualquier deporte y un surf hostel en el que te encontrarás como en casa: todo cuidado al mínimo detalle con gusto y donde la limpieza es fundamental.